28 - 03 - 2024

    Egemin Automation implementa solución logística para cámara de quesos

    egemin

    Egemin Automation implementará la solución de transporte automático para gestionar la cámara de maduración de quesos de Pinzgau Milch, fabricante austriaco de productos lácteos.

    El sistema, que estará plenamente operativo a lo largo de este verano, asumirá la gestión de una producción de 800 toneladas de queso, respetando en todo momento la receta de fabricación de Pinzgau Milch.

    Dicha receta, formada por varias etapas que incluyen, entre otros, los procesos de salado y secado, está sujeta a estrictos requisitos de manipulación.

    Para cumplir precisamente con estos requisitos, Egemin Automation ha desarrollado un sistema de vehículo guiado automáticamente (AGV). Este sistema se basa en soluciones implementadas con anterioridad en el ámbito de la manipulación y transporte de quesos.

    En un futuro, serán los montacargas y carretillas AGV los que asumirán y organizarán los procesos de transporte entre las cuatro salas de maduración de quesos, las máquinas de procesado y los productos de salida.

    Egemin Automation se hará cargo asimismo de las tareas de cepillado y almacenamiento de quesos, procesos que también deben realizarse conforme a la receta de Pinzgau Milch.

    Para garantizar en todo momento la coordinación y eficiencia entre las distintas fases de la cadena de fabricación, los vehículos gestionados automáticamente se integran en E’tricc, el software de gestión logística responsable de controlar y monitorizar todo el proceso de maduración.

    México tiene déficit de llantas

    Planta en Shanghái de Cepsa es elegida mejor instalación petroquímica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.