16 - 04 - 2024

    Ryder System organiza evento regional en México

    Ryder System realiza evento regional en México

    Ryder System ha llevado a cabo la segunda edición de su evento regional en México, donde la empresa ha destacado el valor agregado que puede aportar a los clientes mexicanos del operador logístico y las innovaciones que son necesarias para el desarrollo de la cadena de suministro.

    Uno de los actos más importantes dentro del evento organizado por Ryder ha sido la ponencia “Innovación de la Cadena de Suministro en los Mercados Emergentes” a cargo del director del Centro de Investigación de Logística y Transporte del MIT.

    Los expertos han destacado que las cadenas de suministro de países emergentes como México tienen un gran potencial para la inclusión de nuevas tecnologías que las hagan más eficientes y competitivas.

    Además, en el evento destacó el papel estratégico que puede ocupar México en las cadenas de suministro mundiales y el buen posicionamiento de Ryder para ayudar a sus clientes en aquellas funciones de la cadena de suministro que son críticas y que pueden ayudar a ganar ventaja competitiva.

    La conferencia finalizó destacando los canales que más deben desarrollarse dentro del ámbito de la logística para reforzar las cadenas de suministro: sustentabilidad, logística compartida de manera dinámica, omni-canalidad, vehículos autónomos, Big Data, redes de distribución para mega ciudades y manufacturas a pequeña escala.

    Ryder System cuenta con una importante presencia en México, donde se encarga de las operaciones de cross dock de Chrysler, entre otros.

    25% de paquetes ecommerce son devueltos en la primera entrega

    Idea Groupe gestionará sus pedidos con el sistema de Scallog System

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.