28 - 03 - 2024

    Venta de camiones desciende en México

    Venta de camiones desciende en mayo en México

    La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) ha anunciado que las ventas de camiones en México descendieron un 14,6% en mayo en comparación con el mismo mes del año pasado.

    Según los últimos informes de ANPACT, la venta de vehículos comerciales estaba remontando en México en los últimos meses alcanzando niveles que no se veían desde 2010, pero el notable descenso de las ventas durante el mes de mayo ha impactado de forma negativa en las ventas acumuladas durante los primeros cuatro meses del año, situando 2015 en cifras similares a las obtenidas en 2011.

    Los expertos del sector consideran que este descenso en la venta de camiones puede ser debido a la lenta implementación del Programa Chatarrización actualizado por el gobierno mexicano hace unos meses.

    Desde ANPACT defienden la necesidad de acelerar el programa de incentivos para que aquellos particulares y empresas que deciden achatarrar sus viejos vehículos comerciales puedan invertir en un nuevo camión a la mayor brevedad posible.

    Precios de alquileres de oficinas de Barcelona aumentarán un 29,75%

    Todas las empresas deberían desarrollar un protocolo ante inspecciones sorpresa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.