18 - 04 - 2024

    CEL celebrará un curso sobre Big Data en logística aplicada

    big_data

    El Centro Español de Logística (CEL) llevará a cabo un curso sobre Big Data en logística aplicada el próximo 30 de junio en Madrid para explicar el análisis de datos para la toma de decisiones en la cadena de suministro.

    El objetivo de esta formación es identificar las áreas críticas de la cadena de suministro susceptibles de generar una ventaja competitiva en las empresas con la aplicación de Dasta Science.

    Por ello, el curso sobre experiencias real de aplicación de Big Data permitirá desarrollar un pensamiento objetivo de dónde y con qué fin identificar áreas de mejora basadas en el análisis de la información en la cadena de suministro.

    Además, los asistentes aprenderán a identificar las principales barreras existentes a la hora de aplicar estas técnicas y a cómo aterrizar el análisis realizado para su explotación tanto a nivel estratégico, como táctico y operativo.

    El evento está dirigido a profesionales, directores y técnicos de áreas de finanzas, operaciones, logística o producción que estén interesados en conocer aplicaciones reales de Big Data en la cadena de suministro.

    El Big Data “ha convertido el marketing en una herramienta de negociación, puesto que  las métricas pueden demostrar el impacto de las acciones de manera tangible. En este sentido es determinante elegir herramientas asequibles para mejorar la eficiencia de los procesos”, señala Sergio de León, eCommerce, Digital and Media Director de LG Electronics Spain.

    Aduanas mexicanas tienen fallos técnicos

    Subcontratación interna en ecommerce es de las más altas de Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.