19 - 04 - 2024

    Magento es la plataforma ecommerce más usada en Europa

    magento

    La compañía líder en ‘Digital commerce Innovation’ Magento ya es la plataforma ecommerce con mayor crecimiento y la más utilizada en Europa. Además, Magento ha señalado que tiene 53 clientes en la lista de ‘Top500 retailers’ elaborada por Internet Retailer.

    La cartera de clientes online de Magento está concebida por empresas como Fraport AG, Dyson, Poundland, Charlotte Tilbury, Missguided, Mothercare, Made in Design, Kurt Geiger, Orsay, Lafuma, Visión Direct, La Halle y Maisons du Monde.

    El CEO de Magento Commerce, Mark Lavelle, ha indicado que “nuestros clientes europeos están superando a sus competidores en el entorno mobile, en experiencias de compra únicas y nuevos modelos de negocio de digital commerce”.

    De hecho, Magento Commerce ha señalado que el 31% de las medianas y grandes empresas utilizan su software en Europa. Asimismo, el software se ha descargado más de 350.000 veces y ya está instalado en 2.400 sites de todo el mundo en tan solo siete meses.

    Por otra parte, la plataforma online de servicios de mensajería y paquetería Packlink ha lanzado una herramienta orientada a las empresas del ecommerce llamada ‘Packlink Pro’. El funcionamiento de la nueva herramienta se basa en la agrupación de la oferta de las principales operadoras de transporte y facilitar gratis el proceso de envío.

    Panamá avanza en el proyecto de puerto de Corozal

    Alianza del Pacífico enfrenta a empresarios y políticos en Costa Rica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.