29 - 03 - 2024

    En agosto comenzarán las obras de la terminal logística de Pancorbo

    La Autoridad Portuaria de Bilbao (APB) ha informado que el inicio de las obras de la conexión ferroviaria para la Terminal Logística Ferroportuaria (Telof) de Pancorbo en la primera quincena del mes de agosto.

    La ABP aprobó el nuevo plan estratégico del embarcadero que incluye, como una de sus principales inversiones, la puesta en marcha del complejo logístico pancorbino.

    Al cerrar el calendario, también se ha confirmado la inversión proyectada en un principio y ha se eliminado así las dudas sobre la continuidad del proyecto surgidas hace meses tras la llegada de Asier Atutxa a la APB.

    Con el inicio de estas obras dentro de un mes, comienza el proceso de 18 meses que tiene la empresa constructora para para levantar el complejo de conexión ferroviaria y las playas de vías necesarias para la carga y descarga de los trenes.

    La inversión a realizar será de más de 13 millones de euros y contempla la primera parte del proyecto que luego integrará la reurbanización del antiguo polígono El Prado, hoy llamado BilbaoPort.

    Conexiones internacionales se refuerzan en el Salón Inmobiliario BMP

    Soria recurrirá el devolver las ayudas de los astilleros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.