27 - 03 - 2024

    Nueva York pone en marcha un proyecto para agilizar el tráfico

    Ponen en marcha proyecto para agilizar el tráfico en Nueva York

    La Autoridad de Autopistas del Estado de Nueva York ha anunciado la puesta en marcha de un plan para mejorar la fluidez del tráfico en sus carreteras mejorando los sistemas de peaje.

    La Autoridad de Autopistas ha llegado a un acuerdo con la compañía Kapsch TrafficCom para que se encargue del desarrollo, instalación y el apoyo técnico a un sistema de peaje totalmente electrónico, evitando que los conductores tengan que detenerse o disminuir la velocidad en los puntos de peaje.

    Con esta medida se pretende conseguir un tráfico más fluido y evitar los cuellos de botella, especialmente en las cercanías de las grandes ciudades y en las zonas comerciales, que son las que habitualmente tienen más tráfico.

    El coste del proyecto será de 18,5 millones de dólares (cerca de 14 millones de euros) y se prevé que esté finalizado para el tercer trimestre de 2015.

    En la Unión Europea, el uso del telepeaje está cada vez más extendido para facilitar la circulación en las autopistas, incluso se ha creado el Servicio Europeo de Telepeaje para garantizar la interoperabilidad de los sistemas de cobro telemáticos en toda las autopistas de la Unión Europea.

    La logística sostenible se aplica solo por imagen corporativa

    Asia Pulp & Paper mejora su centro logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.