29 - 03 - 2024

    Descartes mejora su programa logístico AirClic al adquirir BearWare

    BearWare

    La compañía de software logístico Descartes adquirió BearWare para mejorar AirClic, un servicio de control logístico de almacén. BearWare, con sede en Cleveland, es un proveedor de soluciones móviles que ayudan a conectar las empresas de logística con los minoristas.

    Este acuerdo mejora los servicios de Descartes para ofrecer una solución a las roturas de stock de clientes. El nuevo programa de AirClic conecta los datos de venta de los terminales de caja en los minoristas con los almacenes y puntos de distribución para optimizar los recursos.

    Descartes añadió en un comunicado que “este nuevo sistema es más completo, ayuda a los minoristas a reducir los costos de logística y a minimizar las roturas de stock”.

    Según la compañía, “la plataforma de BearWare y su equipo de expertos es único en el mercado, ayudando a sus clientes a realizar un seguimiento de más de 120 millones de cajas al año”.

    Los procesos de conectividad y logística se están optimizando cada vez más. ZBRA ha llevado a cabo un estudio para conocer la visión de los expertos del sector sobre el Internet de las Cosas.

    Sector industrial mexicano se desploma

    Honduras y Corea del Sur refuerzan su cooperación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.