29 - 03 - 2024

    Axiare Patrimonio compra ocho inmuebles por 173 millones de euros

    Axiare-Patrimonio-edificios

    Axiare Patrimonio ha comprado ocho inmuebles en España por un importe de 173 millones de euros en lo que supone el 45% de los fondos de la empresa tras su ampliación de capital de 395 millones de euros llevada a cabo el pasado mes de junio.

    En concreto, Axiare ha adquirido cinco edificios de oficinas y dos espacios comerciales en Madrid, mientras que en Cataluña ha adquirido un complejo de naves logísticas.

    Estos inmuebles se incorporan a los más de 550.000 metros cuadrados de Axiare Patrimonio tras sumar 108.654 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en un momento en que la capitalización bursátil de la empresa es superior a los 840 millones de euros.

    Estas adquisiciones forman parte del plan de negocio estratégico de Axiare Patrimonio para comprar oficinas ‘clase A’ en los distritos de negocio mejor ubicados de Madrid y Barcelona, así como de plataformas logísticas en los principales corredores de distribución y otros activos terciarios en zonas consolidadas de España.

    La compañía prevé invertir los fondos que le quedan en nuevas adquisiciones para “seguir incrementando su cartera de inmuebles de calidad en localizaciones consolidadas”.

    México mejora la conectividad logística

    Sector agropecuario de Centroamérica afectado por sequía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.