28 - 03 - 2024

    Saddle Creek construye mega centro de distribución 3PL en Chicago

    Saddle Creek

    Saddle Creek, empresa logística de Estados Unidos, ha anunciado la construcción de un mega centro de distribución 3PL en Chicago. El nuevo centro de distribución estará ubicado en el centro logístico de CenterPoint en Joliet a unas 50 millas (80,4 kilómetros) de Chicago.

    El centro de distribución tendrá 132 muelles de embarque y se encuentra junto a las zonas de carga de las empresas de ferrocarril BNSF y Union Pacific.

    Las nuevas instalaciones han sido proyectadas para gestionar un espacio de carga y oficinas de 1,1 millones de pies cuadrados (335.200 metros cuadrados) en el centro intermodal de Juliet (Chicago).

    Las instalaciones estarán operativas a principios de 2016. Esta nueva sede logística, de distribución y almacenaje, reemplazará las instalaciones que la empresa tiene en Chicago. La compañía cuenta con 37 grandes centros de distribución repartidos por todo Estados Unidos.

    La empresa Saddle Creek ha anunciado que la mayor carga de trabajo de esta nueva sede estará orientada a la exportación e importación por la situación estratégica del centro.

    En cuanto al negocio de carga, la Asociación Americana del Camión ha informado de que sus niveles de carga en julio crecieron un 2,8%.

    Chile y Paraguay aumentan su cooperación comercial y energética

    Ecommerce aumenta un 14% en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.