19 - 04 - 2024

    Carreras reestructura sus almacenes de Barcelona

    Carreras-Muelle

    Carreras Grupo Logístico acaba de reestructurar sus almacenes de Barcelona. Ha alquilado una nueva nave de 8.700 m2 en el municipio de Barberá del Vallés. Este almacén dispone de 42 muelles repartidos en dos módulos (uno de 36 y otro con los 6 restantes). Desde ahí gestionará Carreras los servicios de paletería y distribución capilar para la provincia de Barcelona. Ambas actividades experimentan un fuerte crecimiento, lo que ha motivado esta apertura.

    Hasta ahora Carreras gestionaba estas actividades desde su nave en Santa Perpétua de Mogoda. El resto de las actividades logísticas que se realizaban en la nave de Santa Perpetua pasarán a la nave que la compañía tiene en Santa Oliva, en la provincia de Tarragona.

    Esta apertura se suma a la reciente ampliación de Carreras hizo en sus instalaciones de Seseña (Toledo), donde amplió en 15.000 m2 el espacio útil de su nave principal, tras invertir 6 M€. La nave dispone tras la ampliación de 40.000 m2, que sumados a los 30.000m2 de la nave de Seseña II, le dan a Carreras una capacidad de 70.000m2 en la zona próxima a Madrid.

    Carreras facturó 178M€ en 2012, y cuenta con una plantilla de 1300 personas.

     

    Comienzan las obras para distribución de agua Puerto Lumbreras-Lorca

    Amcham y MIC buscan generar trabajo en Paraguay

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.