18 - 04 - 2024

    Volkswagen lanza una nueva tienda online de accesorios

    Volkswagen-accesorios

    Volkswagen ha sacado una nueva tienda ‘online’ de accesorios y ‘merchandising’, en la que ofrece una amplia gama de productos clasificados.

    La tienda en Internet, que ofrece productos de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales, se divide en dos secciones principales, una con productos para el automóvil y otra con productos personales.

    El apartado ‘Para tu coche’ se subdivide en las categorías de multimedia, interior, exterior, transporte y cuidados. La sección ‘Para ti’, de su lado, se estructura en miniaturas, artículos para niños, ropa y complementos, material de oficina y ocio.

    El cliente dispondrá del producto adquirido en la tienda ‘online’ en un plazo de 48 horas, y podrá recibirlo en su domicilio o recogerlo en un concesionario de la firma automovilística alemana.

    Recientemente, Volkswagen anunció que lanzará a mediados del próximo ejercicio la nueva versión familiar de su modelo compacto Golf, que permitirá completar la gama de la séptima edición de este automóvil.

    Domingo Cabeza: “El futuro está en la logística inversa”

    oXirium llega al mercado paraguayo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.