28 - 03 - 2024

    Comité se manifiesta contra nuevo aeropuerto de Ciudad de México

    Comite se manifiesta contra nuevo aeropuerto de Ciudad de Mexico

    El comité Frente Amplio No Partidista por diversos colectivos se ha manifestado contra las obras de construcción del nuevo aeropuerto de Ciudad de México. Los manifestantes creen que el aeropuerto causará problemas medioambientales y sociales.

    Frente Amplio No Partidista está formado por distintas asociaciones vecinales que han organizado varias protestas para manifestar su rechazo a la construcción del nuevo aeropuerto.

    Los manifestantes denuncian que las autoridades están legitimando el proyecto sin tener en cuenta el impacto social y medioambiental que puede tener la construcción de un nuevo aeropuerto en los términos en los que quiere llevarse a cabo la obra.

    Ecocomunidades, una de las asociaciones que se opone a la construcción del aeropuerto, ha manifestado que las obras supondrán la muerte del Lago de Texcoco, lo que producirá efectos perniciosos para el medio ambiente y afectará a las comunidades indígenas que viven en la región.

    Los opositores buscan la paralización del proyecto o, en su defecto que se cambie de ubicación y se realice en la zona de Tizayuca, que dispone de más espacio para la construcción.

    La polémica está rodeando la construcción del nuevo aeropuerto de Ciudad de México antes de que hayan comenzado las obras. El Observatorio Ciudadano del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México ha pedido más transparencia en el proyecto de construcción del aeropuerto.

    Marcas de moda prevén aumentar su facturación online durante 2015

    Comercio intracomunitario de frutas y hortalizas crece en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.