17 - 04 - 2024

    Marcas de moda prevén aumentar su facturación online durante 2015

    marcas de moda online

    El 91% de las marcas de moda prevén aumentar su facturación online durante 2015. La recuperación económica ha dado un nuevo impulso a las compañías de moda que venden sus productos por Internet, según informa vente-privee.

    La quinta edición del barómetro de empresas de vente-privee ha descrito la apuesta de las empresas por los diferentes canales de distribución para su expansión. En general, ha aumentado la apuesta por los principales canales, como la tienda física y la online.

    Por primera vez, el informe ha preguntado a las empresas sobre qué canal tendrá más importancia para su desarrollo a medio y largo plazo. El 47% de las empresas ha apuntado al canal retail, tiendas propias o franquicias, mientras que el 22% ha señalado que el canal online será el más importante.

    Como en anteriores ediciones, el ecommerce muestra en el barómetro su creciente importancia para las empresas de moda. El 57% de las compañías prevén aumentar la plantilla destinada al ecommerce en 2015.

    A nivel nacional, el operador logístico Logisfashion prestará servicios de logística en comercio online a través de su nueva nave logística en Gerona (España).

    Perú y Chile renuevan colaboración en sector minero

    Comité se manifiesta contra nuevo aeropuerto de Ciudad de México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.