29 - 03 - 2024

    Daniel Ariznabarreta distingue tres niveles de proveedores logísticos

    Edesa-fabrica

    Daniel Ariznabarreta, director de compras de Edesa Industrial, distingue tres niveles de proveedores: los tecnológicos, con compromisos entre cinco o siete años y más acomodados, proveedores de logística, a tres años con riesgo de pasar a ser comodity si no aportan valor, y los que ofrecen un producto o servicios sin diferenciación y, por ello, con una contratación a precio y elevada presión.

    “Las empresas en Europa que han sobrevivido al tsunami chino son hoy competitivas. La pregunta no es si debemos apostar por un suministro desde paises Low Cost o local, sino por la mejor cadena de suministro a nivel de coste total”, comentó Ariznabarreta durante su intervención el pasado 22 de octubre en la segunda edición del foro de compras en la Sociedad Bilbaina.

    El director de compras explicó que el comité de reducción de costes de materiales de Edesa Industrial está formado por Ingeniería, Marketing y Compras y actualmente las mayores reducciones han tenido que ver con marketing con la modificación de la descripción del producto.

    Unión Europea aprueba legislación de mercado común de pagos online

    Robos en carretera aumentan en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.