28 - 03 - 2024

    Gobierno colombiano adjudica la construcción de una nueva carretera

    Gobierno colombiano adjudica construccion nueva carretera

    El gobierno colombiano ha adjudicado la construcción de la nueva carretera que conduce al Puerto de Buenaventura a un consorcio colombiano formado por dos empresas. El objetivo es mejorar las comunicaciones en Colombia.

    El tramo cuya construcción se ha adjudicado es la segunda calzada de la vía que conduce hacia el Puerto de Buenaventura, un tramo de tres kilómetros entre Cisneros y Loboguerrero que reforzará la circulación entre Buga y Buenaventura.

    La construcción del nuevo tramo de carretera forma parte del Plan de Vías para la Equidad cuyo objetivo es crear un corredor estratégico que permita movilizar de forma más rápida una gran parte de los productos destinados a la importación y la exportación.

    El consorcio Milat, formado por Mincivil S.A. y Latinco S.A., será el encargo de llevar a cabo las obras. La empresa se ha comprometido a contratar mano de obra local para impulsar la economía a nivel regional y calcula que podrá emplear a unas 500 personas.

    Colombia está mejorando su red de carreteras. De hecho, el gobierno colombiano ha licitado nuevos proyectos de construcción de autopistas.

    ReturnYourParcel surge como solución para devoluciones ecommerce en Europa

    Unión Europea aprueba legislación de mercado común de pagos online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.