28 - 03 - 2024

    ReturnYourParcel surge como solución para devoluciones ecommerce en Europa

    Return-Your-Parcel-devoluciones-europa

    ReturnYourParcel es la nueva solución para que las tiendas online que comercializan sus productos en el mercado europeo gestionen de manera eficiente, asequible y fiable las devoluciones de sus clientes.

    El sistema permite a los ecommerce centralizar la administración de devoluciones, evitando grandes inversiones en logística y almacenamiento. La interfaz facilita la distribución de los reembolsos internacionales a través de una extensa red de oficinas postales con más de 100.000 puntos de recogida dispersados en 19 países europeos.

    La herramienta, diseñada por B2C Europe, simplifica el proceso de recogida de productos para el consumidor. El cliente solo tendrá que acceder a la web de la empresa para indicar el número de pedido, el código de devolución y, posteriormente, dirigirse al punto de devolución más próximo.

    La política de devoluciones de una tienda online puede ser una herramienta positiva para la fidelización de los clientes. De hecho, un estudio del Grupo MetaPack ha revelado que más del 83% de los consumidores se mantendría leal a un ecommerce con un servicio de devoluciones más fácil y práctico.

    Fletes de carga seca a granel están en descenso

    Gobierno colombiano adjudica la construcción de una nueva carretera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.