29 - 03 - 2024

    Swisslog presenta su nueva innovación intralogística, el robot colaborativo LBR iiwa

    logistica-robot-picking

    Swisslog, especialista suizo en soluciones de automatización para almacenes, presenta por primera vez en España su última innovación en intralogística, el robot colaborativo LBR iiwa. El robot será presentado los próximos días 23 y 24 de noviembre en el Logistics & Distribution Madrid

    El revolucionario sistema Automated Item Pick (AIP) de Swisslog utiliza este robot colaborativo de última generación, capaz de funcionar en presencia de personas sin separaciones ni vallados, con un sistema de visión con el que puede reconocer formas y posiciones de objetos en una cubeta. Mediante una garra, el robot puede hacer picking de objetos y depositarlos en una caja/paquete para su posterior envío.

    Swisslog Ibérica, con sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ofrece las más avanzadas soluciones de intralogística, derivadas de un minucioso estudio de las necesidades de los almacenes y basadas en los últimos desarrollos tecnológicos. Entre ellas, CarryPick, sistema automatizado de almacenamiento y preparación de pedidos especialmente diseñado para el comercio electrónico y Vehículos Guiados Automáticamente (AGV), que automatizan los flujos de trabajo de forma fiable, segura y flexible.

    Swisslog diseña, desarrolla y suministra las mejores soluciones de automatización para almacenes y centros de distribución innovadores, con sistemas y servicios integrados desde consultoría a diseño, implementación y servicio al cliente durante toda la vida útil, y todo ello de la mano de un único proveedor. Detrás de su éxito continuado hay 2.500 empleados en todo el mundo que atienden a clientes en más de 50 países.

    Swisslog ha comenzado a expandir su presencia en la península ibérica, atendiendo las crecientes necesidades del mercado español, que en los últimos años ha experimentado un importante desarrollo de la cadena logística de la mano del crecimiento en distribución internacional.

    Ventas minoristas crecen un 1,9% en Reino Unido en octubre

    Canal de Panamá y puerto de Busan firman acuerdo de cooperación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.