19 - 03 - 2024

    Transeop, la startup de logística que ayuda a las empresas a reducir gastos

    transeop-startup-logistica-y-transporte

    La startup de logística Transeop quiere revolucionar el sector del transporte a nivel nacional e internacional. La plataforma Transeop conecta a empresas que necesitan realizar envíos de cargas paletizadas con transportistas autónomos aprovechando el uso de sus smartphones para adjudicarles cargas.

    Transeop pretende ayudar a las empresas a reducir gastos y poder externalizar sus mercancías de forma más económica, a los transportistas a ahorrar costes y ayudar a hacer un mundo más limpio reduciendo las emisiones de C02.

    La clave de Transeop es aprovechar los huecos libres y los retornos de los transportistas para asignarles cargas de empresas, de esta forma Transeop ayuda a las pequeñas empresas a mandar sus cargas de forma más económica, a los transportista aumentar sus beneficios y reducir las emisiones de C02.

    Transeop nació como un Startup en el programa StartX en Cosfera (Córdoba) en tan solo 2 meses y medio Transeop ya cuenta con más de 150 transportistas junto con empresas registradas, además de haber desarrollado una plataforma web donde las empresas pueden publicar sus cargas de forma sencilla y pueden obtener una estimación del precio de forma inmediata gracias a nuestra calculadora. Aunque siempre la empresa es la que tiene la última palabra ya que ellos son los que deciden el precio del envío.

    Transeop ha desarrollado una plataforma móvil para que sus transportistas puedan encontrar una carga con un simple clic y planificar así sus rutas, además a los transportistas les ofrece  la opción de lanzar una contra oferta a la empresa si consideran que el precio que han puesto es muy bajo, de esta forma el sistema funcionaría como una especie de puja inversa algo inédito en España, donde a la empresa siempre se le ofrecería el precio más económico.

    Empresas especializadas en drones ganan presencia en España

    UniCarriers abre un nuevo concesionario en Toledo