28 - 03 - 2024

    Empresas de Castellón que acudirán a la feria Fruit Logistica 2018

    15 empresas de Castellón

    Hace unos días hablábamos de como la convención internacional Fruit Logistica de Berlín se celebrará a partir del próximo 7 de febrero de este 2018 y además de que estaría centrada en el agua. Cuando se va acercando esta fecha vamos conociendo más datos.

    Por ejemplo, que 15 empresas de Castellón viajarán a Berlín con el fin de participar en Fruit Logistica. Como bien sabemos se trata de la que es considerada como la feria más importante del sector agroalimentario de todas cuantas se celebran en Europa.

    Además, está previsto que todas estas compañías tengan un espacio en la exposición. Cabe destacar que serán casi todas las empresas citrícolas de Castellón las que participarán en este evento.

    No podemos olvidar que esta feria va a comenzar cuando ya ha terminado casi por completo la campaña en Castellón, pero aún así los expertos creen que todavía se pueden cerrar ciertas operaciones con los asistentes.

    Están además especialmente interesados en el mercado del sudeste asiático donde existe una alta demanda de naranjas españolas, que además está creciendo a buen ritmo. Quieren explorar hasta qué punto puede explotarse este mercado tan interesante.

    La cadena de supermercados de Chile SMU anuncia emisión de 400 millones de acciones

    Colombia participa en Fitur 2018 y resalta la explosión turística que vive gracias a la paz