29 - 03 - 2024

    El mercado minorista online está valorado en 7.700 millones en España

    comercio-online

    Deloitte ha elaborado un estudio titulado ‘La Oportunidad Omnicanal’ para eBay que señala el aumento de la facturación de los minoristas europeos gracias a una estrategia omnicanal.

    En España, el mercado minorista que opera online y en el ámbito de los móviles ya ha logrado un valor de 7.700 millones de euros gracias a que el 56% de los consumidores empleó Internet para buscar productos en 2013.

     

    El estudio también señala que las empresas minoristas con tienda en eBay incrementan las ventas en sus establecimientos físicos, pese a que las ventas online no rivalizan con las tiendas tradicionales.

    En referencia a ‘La Oportunidad Omnicanal’, el vicepresidente de eBay en EMEA, Alexander von Schirmeister, comenta que “el estudio muestra que la presencia de minoristas y vendedores en eBay puede ayudar a hacer crecer las ventas de las tiendas gracias a que estas obtienen un mayor reconocimiento de su marca”.

    La importancia de los servicios online ha calado en muchas empresas. Por ejemplo, Iberia ha lanzado un nuevo servicio que permite a los usuarios recibir en casa los objetos extraviados en las salas VIP de los aeropuertos donde opera y en los vuelos de la compañía aérea: Iberia, Iberia Express y Air Nostrum.

    Climatología de EEUU hace descender las manufacturas

    Sindicatos acusan al gobierno de EEUU de adoptar políticas equivocadas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.