29 - 03 - 2024

    CEL presenta el curso de orientación al cliente externo

    orientacion-cliente-externo-curso

    El Centro Español de Logística (CEL) organiza el curso de orientación al cliente externo que tendrá lugar el próximo 16 de marzo de la mano de Fernando Igual. El curso durará ocho horas y se celebrará en la sede de CEL en Madrid.

    El objetivo del curso es conocer las claves que permiten una atención al cliente dirigida a satisfacer recíprocamente los intereses del cliente y de la empresa, así como potenciar las cualidades personales que ayudan a prestar un mejor servicio a los clientes.

    Además, los asistentes conocerán el proceso de comunicación interpersonal con un cliente y los factores a tener en cuenta; conocerán los estilos de comunicación que pueden ofrecerse a un cliente, sus características y cuáles son los no deseables; aprenderán qué es una queja, por qué se produce y cómo tratarla; y mejorarán su habilidad para manejar adecuadamente situaciones conflictivas con clientes.

    Esta formación permite ejercitar las técnicas de resolución de objeciones planteadas por los clientes. En particular, este tipo de formación pretende aprovechar las nuevas tecnologías y el poder de las redes sin perder de vista los objetivos finales y los controles que hay que establecer para mantener el proceso bajo control.

    El Centro Español de Logística (CEL) ha presentado recientemente un nuevo curso dedicado a la gestión eficaz de compras que tendrá lugar los días 25 y 26 de febrero de la mano de Pablo Victoria.

    Sector manufacturero mexicano está en crecimiento

    ILWU y PMA están más cerca del acuerdo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.