19 - 04 - 2024

    Alabama quiere modificar los impuestos sobre combustibles alternativos

    Alabama quiere modificar los impuestos sobre combustibles alternativos

    El Estado de Alabama se está replanteando modificar la legislación sobre los impuestos de combustibles alternativos, lo que afectaría directamente a los conductores de vehículos comerciales y no comerciales que utilizan gas como combustible.

    Hasta ahora, el Estado había decidido dar un impulso al uso de combustibles alternativos eliminando los impuestos sobre los mismos. No obstante, de entrar en vigor la nueva normativa, la aplicación de impuestos no sería inmediata sino que existiría una moratoria hasta el 1 de octubre de 2016 a fin de establecer las medidas que permitan la recolección de impuestos en los puntos de abastecimiento de GNC y GNL.

    “Esta legislación crea un campo de juego nivelado y ayudará a expandir el mercado de los combustibles alternativos”, dijo Phillip Wiedmeyer, presidente de la Alabama Clean Fuels Coalition. “La normativa asegurará que Alabama no pierde los ingresos fiscales de los carburantes a medida que más empresas y personas cambian de combustibles tradicionales a una combustión más limpia en base a las alternativas de producción nacional”.

    En los últimos tiempos, Estados Unidos está llevando a cabo importantes políticas para promover el impulso de combustibles alternativos menos contaminantes, más económicos y de producción nacional. Las medidas adoptadas están impulsando a empresas como UPS a optar por camiones que funcionan tanto con gas natural licuado como con gas propano.

    La demanda de naves logísticas de Madrid aumenta un 15,13%

    Tarjeta de embarque ‘wearable’ estará disponible a finales de marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.