29 - 03 - 2024

    Congreso Náutico será el 1 y 2 de abril en Barcelona

    congreso-nautico-nacional

    El Congreso Náutico nacional, una de las citas náuticas más importantes del año, tendrá lugar en Barcelona el 1 y 2 de abril. El evento ofrecerá un foro de debate para los representantes de la Administración y los subsectores que forman parte de la náutica.

    En el congreso, además de los aspectos legislativos que afectan al sector, se suman al debate temas tan importantes como la realidad de la náutica en el entorno europeo, el turismo náutico como oportunidad para el desarrollo de nuevos productos y servicios,  las posibilidades de negocio que ofrecen los mercados náuticos internacionales, estrategias de marketing y ventas, etc.  Todo ello, en paralelo a un espacio de Networking donde empresas y profesionales tendrán oportunidad de ampliar sus contactos.

    El Congreso Náutico, que celebra su segunda edición en 2014, está organizado por Anen y patrocinado por Volvo Penta España que, en su vocación de contribuir a crear el entorno más competitivo para el desarrollo de la náutica, considera imprescindible el desarrollo de eventos como es el Congreso Náutico, explica Jaime Cortecero, director de Motores Marinos de Volvo Penta  España.

    Volvo Penta España celebró una jornada de puertas abiertas en colaboración con Nautic Center S.A.. La cita, que tuvo lugar el 23 de febrero en las instalaciones de Nautic Center S.A. (Rosas), reunió a más de 25 armadores y profesionales de pesca y transporte de pasajeros.

    El Foro Nacional del Transporte tendrá lugar el 26 de marzo

    HKIA mantiene un crecimiento estable en el primer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.