28 - 03 - 2024

    Sector de las manufacturas creará más de 3 millones de empleos

    Sector manufacturas creará más de 3 millones de empleos

    Un reciente informe elaborado por Deloitte y The Manufacturing Institute ha puesto de relieve que el sector de las manufacturas en Estados Unidos necesitará incorporar 3,5 millones de empleados en la próxima década.

    El informe establece que, a pesar de que la necesidad de trabajadores en el sector de las manufacturas va a ser alta, aproximadamente 2 millones de puestos de trabajo podrían quedar sin cubrir por falta de competencias de los trabajadores.

    Los datos del estudio reflejan que en la actualidad un 84% de los ejecutivos del sector de la fabricación están de acuerdo en que existe una escasez de talento en el sector de las manufacturas en Estados Unidos y que esa falta de capacitación se agrava cada vez más a medida que se van jubilando trabajadores.

    Las manufacturas son una parte importante del tejido industrial de Estados Unidos y desde el pasado año se han venido anunciando y adoptando diversas medidas para aumentar la presencia en el país de empresas dedicadas a este sector y para aumentar el interés de las generaciones más jóvenes por trabajar en él.

    Verdaderas consecuencias de la modificación de INCOTERMS son todavía desconocidas

    Taller de Desarrollo Profesional TIACA finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.