20 - 04 - 2024

    Diego Soto gana el Primer Premio CEL Empresa 2014

    diego-soto-premios-cel

    Diego Soto, director general de Logística del Grupo Cofares, recibió el Primer Premio CEL Empresa 2014 de manos de Alejandro Rodríguez, director comercial de Linde. Soto se hizo con el galardón gracias al proyecto presentado por Farmavenix, con el título de ‘Eficiencia Logística e Innovación Tecnológica’. Con él, la empresa farmacéutica del Grupo Cofares quiere ampliar los servicios logísticos integrales en el sector farma y mejorar los ratios de actividad en todas las áreas de negocio. El proyecto incluye la instalación de un nuevo silo y de una nueva nave en la que se van a robotizar todos los procesos.

    El Segundo Premio CEL Empresa 2014 fue a parar a Hospitales Quirón de Zaragoza, por su proyecto Aplicación de la Logística Integral en Sanidad, que pone en primer plano la gestión de stocks, con el fin de optimizar la cadena de suministro, reducir los plazos de aprovisionamiento y garantizar la calidad asistencial. El reconocimiento fue recogido por Germán Barraqueta, director del Hospital Quirón Zaragoza.

    Germán Colomo, head of CoC Industrial Planning, Logistics & Transports de Airbus recogió el tercer premio CEL Empresa 2014 para el proyecto ‘Desarrollo de la Competitividad Profesional: Las Personas en Primer Lugar’ de Airbus. Con este trabajo, Airbus busca asegurar que todos los trabajadores cuentan con las competencias adecuadas para desarrollar sus funciones y establecer un lenguaje común para todos sus centros de trabajo, con el fin de asegurar la competitividad de la empresa gracias al desarrollo profesional de sus empleados.

    El Centro Español de Logística también quiso reconocer la trayectoria y colaboración que desde hace largo tiempo le prestan dos de sus socios: Accenture y L’Oréal. Del mismo modo, el CEL realizó un homenaje a Gonzalo Sanz, expresidente del CEL, que ha dejado una importante huella en el sector logístico español en los últimos años.

    El Centro Español de Logística (CEL) celebró el pasado 10 de abril, Día Europeo de la Logística, la ceremonia de entrega de los Premios CEL 2014 en el Hotel Emperador de Madrid. El objetivo de este reconocimiento es aumentar la visibilidad de la gestión de la cadena de suministro y a las actividades logísticas por parte de las empresas que mejor lo hacen en España en estos ámbitos.

    Gobierno estadounidense confía en la aprobación de nueva ley de transporte

    Fraude en las pruebas de drogas a conductores

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.