09 - 12 - 2016

    CLIA organizará el foro técnico y regulador de 2016

    CLIA

    La asociación internacional de cruceros (CLIA) organizará el segundo foro técnico y regulador que tendrá lugar en las oficinas UBM de Londres (Reino Unido). El foro se centrará en la plataforma establecida por CLIA en 2015 y reunirá a líderes expertos de la industria para debatir acerca de los factores técnicos y las regulaciones del sector.

    Las líneas de cruceros miembros de CLIA y los socios ejecutivos participan y contribuyen al trabajo de la Organización Marítima Internacional, la Unión Europea y otros reguladores de todo el mundo para garantizar que las operaciones de cruceros sean seguras y sostenibles.

    Los debates se centrarán en los últimos desarrollos de la industria respecto a los desafíos y soluciones medioambientales, concretamente en el uso del gas natural licuado, en las medidas de la salud pública en materia de seguridad alimentaria y en la importancia de las innovaciones tecnológicas.

    Por otro lado, la CLIA reunirá a las agencias de viajes en la feria Cruise360 que se celebrará los próximos 20 a 22 de octubre en Marsella (Francia), la mayor conferencia para los agentes de viaje de Europa.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Perú intensifica intercambio comercial con la Unión Económica Euroasiática

    futurizz 2016 finaliza como principal cita de transformación digital