19 - 03 - 2024

    CLIA organizará el foro técnico y regulador de 2016

    CLIA

    La asociación internacional de cruceros (CLIA) organizará el segundo foro técnico y regulador que tendrá lugar en las oficinas UBM de Londres (Reino Unido). El foro se centrará en la plataforma establecida por CLIA en 2015 y reunirá a líderes expertos de la industria para debatir acerca de los factores técnicos y las regulaciones del sector.

    Las líneas de cruceros miembros de CLIA y los socios ejecutivos participan y contribuyen al trabajo de la Organización Marítima Internacional, la Unión Europea y otros reguladores de todo el mundo para garantizar que las operaciones de cruceros sean seguras y sostenibles.

    Los debates se centrarán en los últimos desarrollos de la industria respecto a los desafíos y soluciones medioambientales, concretamente en el uso del gas natural licuado, en las medidas de la salud pública en materia de seguridad alimentaria y en la importancia de las innovaciones tecnológicas.

    Por otro lado, la CLIA reunirá a las agencias de viajes en la feria Cruise360 que se celebrará los próximos 20 a 22 de octubre en Marsella (Francia), la mayor conferencia para los agentes de viaje de Europa.

    Perú intensifica intercambio comercial con la Unión Económica Euroasiática

    futurizz 2016 finaliza como principal cita de transformación digital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.