16 - 04 - 2024

    futurizz 2016 finaliza como principal cita de transformación digital

    futurizz

    futurizz 2016, evento de referencia en transformación digital, se clausuró el pasado 21 de abril tras dos días de actividades en el pabellón cinco de Feria de Madrid. En el evento se reunieron líderes en transformación digital bajo el lema “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”).

    En concreto, fueron más de 300 expositores y ponentes de empresas y organismos nacionales e internacionales de primer nivel en el entorno digital como Correos, PayPal, Accenture Interactive o AOL.

    futurizz fue durante dos días el epicentro de la transformación digital, lo cual se vio reflejado en el hecho que el hashtag #futurizz se mantuvo como trending topic durante casi toda la primera jornada y registró cerca de 16.000 tweets y 98 millones de impresiones.

    Por otra parte, se han generado más de 16.000 interacciones comerciales entre expositores, sponsors y visitantes a través de las futurizz smart badges (acreditaciones inteligentes). Estos dispositivos dotados de funcionalidad NFC permiten transferir datos de forma contactless, rápida y fácilmente, entre los visitantes y los expositores permitiendo, así, un intercambio de información mucho más eficiente.

    futurizz se ha estructurado en múltiples espacios de exposición, en los que se han llevado a cabo acciones muy innovadoras, así como en  las tres salas de conferencias del ‘Digital Congrezz’.

    Durante las jornadas se cubrieron las áreas de Leadership Transformation, Connected Consumer, Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies (Internet de las Cosas, Realidad Virtual, Drones…) e Inspirational Trends.

    El evento contó, además, con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la EOI (Escuela de Organización Industrial), ICEX, red.es y del Ayuntamiento de Madrid para impulsar a Madrid como Capital Digital.

    CLIA organizará el foro técnico y regulador de 2016

    Carga aérea en México podría duplicarse

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.