28 - 03 - 2024

    Puerto de Huelva busca naviera de China

    puerto de huelva

    Con el objetivo de articular una estrategia comercial que asiente los tráficos, la intermodalidad  y las nuevas estrategias logísticas, el puerto de Huelva está en la búsqueda de una naviera proveniente de China.

    Durante meses han sido frecuentes los contactos en el gigante asiático y la agenda aún incluye encuentros en los próximos días, como la visita de una delegación de la Autoridad Portuaria de Huelva, encabezada por el director del Puerto, Ignacio Álvarez-Ossorio y el jefe comercial, a la feria Transport Logistic de Shanghái.

    Allá, en Shanghái, se concretarán acuerdos con empresas chinas, para que visiten las instalaciones del puerto de Huelva, que debería ocurrir a finales del mes próximo.

    El propósito comenzó después de un protocolo general de actuación entre la Autoridad Portuaria y la Agencia IDEA, que consiste en la colaboración para buscar nuevas inversiones extranjeras que trabajen en las instalaciones portuarias.

    El puerto de Huelva tiene como carta de presentación su posición geográfica estratégica para los países africanos y del Mediterráneo, y como puerta al Atlántico.

    5 claves para identificar la logística necesaria en un eCommerce de papelería online

    El packaging de los muebles de baño online cada vez más eficiente