25 - 04 - 2024

    E-Commerce Awards España otorga los premios de 2014

    ecommerce-awards-2014

    La quinta edición de los E-Commerce Awards España ha entregado los premios a los mejores negocios españoles que operan vía online. En total, se han otorgado 19 premios correspondientes a las cinco categorías elegidas por un jurado profesional y a las otras 14 categorías votadas por el público.

    El jurado profesional ha entregado su premio especial a Zacaris, mientas que Casa del Libro se ha llevado el galardón al negocio online con mejor Multicanal. Además, Privalia ha sido premiada como mejor Mobile Commerce, que reconoce los mejores negocios orientados a la venta vía smarphone; TradeInn ha recibido el premio al mejor Cross Border y Byhours ha sido premiada como la mejor Startup, por lo que representará a España en los European E-Commerce Awards.

    En cuanto a los ganadores del público, las categorías se han dividido en función del setor en el que trabaja el negocio online: El Tenedor (cultura y ocio), Pixmania (electrónica de consumo), Ulabox (gran consumo), Singluten.com (alimentación y delicatessen), LetsBonus (daily deal), Solostocks (ecommerce B2B), Photobox (hogar, decoración y regalos), Percentil (bebé e infantil), Promofarma (belleza y cuidado personal), Soloporteros (deporte), Juguetilandia (juguetes y hobbies), Animalear (mascotas), Weekendesk (viajes y turismo) y la ya premiada por el jurado Zacaris en la sección de moda.

    eLogistic Forum, celebrado el pasado 10 de junio, recogió algunas de las preocupaciones y aspectos más señalados por las marcas participantes del Ecommerce a lo largo de las ponencias llevadas a cabo sobre la logística asociada a la evolución del comercio electrónico y su integración en las sinergias del servicio, como los precios competitivos, la especialización, la innovación, la devolución y, sobre todo, el cuidado de la experiencia del cliente.

    SIL 2016 incluirá el Congreso Alacat

    Sistema WACO gana dos nuevos miembros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.