19 - 04 - 2024

    Iveco lanza servicio para asesoramiento de siniestros en su asamblea anual

    Iveco-lanza-servicio-para-asesoramiento-de-siniestros-en-su-asamblea-anual

    La Asociación Nacional de Talleres Autorizados Iveco (Antai) ha lanzado un nuevo servicio para el asesoramiento técnico pericial en caso de siniestro en su asamblea anual que acogió la ciudad de Sevilla (España). El evento ha destacado que el nuevo proyecto de la firma cuenta con la colaboración de la empresa E-Siniestros.

    De hecho, el objetivo del nuevo servicio es gestionar las ocasiones en las que se produce un siniestro en carretera, de modo que los talleres asociados recibirán asesoramiento de manera gratuita.

    En realidad, la herramienta de Antai permitirá recibir informes técnicos periciales cuando ocurra un accidente, asesorar a los usuarios sobre las reclamaciones de lucro cesante, así como la gestión de cobro de las reparaciones en caso de que medie una aseguradora.

    Además, la asociación ha cerrado un acuerdo con la empresa de suministro de energía Galp, a través del cual los talleres de la red Antai tendrán asesoramiento sobre los lubricantes más convenientes para los camiones de Iveco, dependiendo de la tipoligía del taller y de los vehículos que utilice la firma de transporte.

    Antai ha explicado que “el encuentro ha sido muy positivo”. Es más, los participantes han podido tomar parte en actividades lúdicas, como la competición de karts en el recinto Karting Indoor de Sevilla y la cena en el restaurante Abades Triana.

    La firma no para de anunciar cambios en su negocio, por ejemplo Iveco ha remodelado las propulsiones de su gama Daily Blue Power. De hecho, Iveco habla de su furgoneta superventas con la que el fabricante italiano quiere mejorar su oferta global y plantea nuevas propulsiones menos contaminantes.

    Málaga refuerza parque de maquinaria para gestionar 200.000 teus

    Puerto de Algeciras transporta 9,4 millones de toneladas en mayo