28 - 03 - 2024

    Ateia-Oltra organiza el curso superior de aduanas

    aduanas

    La Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizan la primera promoción del curso superior de aduanas.

    Los asistentes al curso podrán mejorar la calidad de la formación y adecuar los conocimientos aduaneros de los empleados del Sector de Comercio Exterior a las necesidades actuales del mercado.

    El programa del curso se adapta en lo posible a los temas establecidos en el Real Decreto 335/2010, de 19 de marzo, por el que se regula el derecho a efectuar declaraciones en aduana y la figura del representante aduanero, con el fin de permitir a los alumnos superar las pruebas de aptitud para obtener la condición de Representante Aduanero.

    Las clases se celebrarán del 16 de septiembre al 27 de enero los martes y jueves de 18.00h a 21.00h en las instalaciones de Ateia-Oltra de Madrid.

    Los alumnos que deseen participar en el curso, deberán haber realizado el Curso Básico de Aduanas, o bien ser diplomados, graduados o licenciados universitarios o empleados del sector con una antigüedad superior a un año en el Departamento de Aduanas.

    Para reservar la plaza, se debe enviar el boletín de inscripción a la Secretaría de la Asociación.

    La Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizaron el curso ‘Aduanas para transitarios’ que se celebró entre el 18 de marzo y el 10 de abril.

    Los mercados emergentes siguen creciendo

    Vendedores no se preocupan lo suficiente por los riesgos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.