28 - 03 - 2024

    Amcham y MIC buscan generar trabajo en Paraguay

    reunion-paraguay

    El Presidente de la Cámara Paraguaya Americana (AMCHAM), Alejandro Conti, mantuvo una reunión con el ministro de Industria y Comercio de Paraguay, Gustavo Leite, para informar sobre los trabajos de formalización económica que han realizado en años anteriores.

    Conti manifestó que fue una reunión de presentación, con el propósito de informar a Leite sobre los trabajos de formalización de la economía realizados desde el año 2008, así como ponerse a disposición del gobierno del presidente Cartes para concretar futuros proyectos que traigan beneficio al país.

    Además, añadió que desean empezar a planificar los trabajos que permitan la implementación de políticas generadoras de nuevos puestos de trabajos a través de inversiones.

    Por una parte, explicó que sería fundamental trabajar con un registro de industrias, ya que es una herramienta que le permitiría al MIC y al estado tener conocimientos sobre las industrias y sus necesidades.

    Por otra, sostuvo que esperan tener otro encuentro con el secretario de estado para profundizar todos los futuros proyectos.

     

    Carreras reestructura sus almacenes de Barcelona

    La Estrategia de Desarrollo Logístico se aprobará en octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.