19 - 04 - 2024

    Congreso de Centros Comerciales se celebra hasta el 26 de septiembre

    centro-comercial-airesur

    El XIV Congreso de Centros Comerciales tiene lugar en Málaga entre el 24 y el 26 de septiembre. Este evento está organizado por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales bajo el lema ‘Evolución y Transformación’.

    El Congreso se ha concebido como un punto de encuentro para los profesionales del sector Retail donde intercambiar conocimientos, novedades, tendencias y las demandas del consumidor en un extenso y completo ciclo de conferencias.

    El evento va dirigido a promotores, inversores, comerciantes, consultores, proveedores de servicios y representantes institucionales de comercio, economía y turismo. Además, tras trece ediciones, el Congreso de Centros Comerciales se ha consolidado como la cita de referencia para compañías que desarrollan su actividad en torno a los Centros Comerciales.

    Durante los días 24, 25 y 26 de septiembre, en las conferencias y mesas redondas se debatirá sobre las perspectivas del sector, el e-commerce, la renovación y transformación de los centros comerciales, la importancia de la comunicación en la venta, el mix comercial, el repunte de la inversión y el futuro del retail. Además, se llevarán a cabo una serie de visitas técnicas a Centros Comerciales malagueños para los asistentes que lo deseen.

    Al mismo tiempo, y aprovechando la presencia de las principales empresas del sector de los Centros Comerciales, tendrá lugar la IX Feria Comercial y Exposición de Tendencias y Diseño, un lugar idóneo para presentar nuevos proyectos, fórmulas y formatos comerciales y para hacer negocio.

    Igualmente, la Asociación Española de Parques y Centros Comerciales ha convocado, con motivo de la celebración del XIV Congreso, los Premios AECC 2014 con los que se galardonarán los mejores proyectos desarrollados en los últimos dos años en las categorías de Centros Comerciales, Comercios, Campañas de Marketing y Acciones de Responsabilidad y Medio Ambiente.

    Los Premios AECC cuentan con un reconocido prestigio y se entregarán en una ceremonia que se celebrará como colofón tras la cena de clausura.

    Los centros comerciales aumentaron la afluencia de consumidores un 0,8% en el mes de agosto frente al mismo mes de 2013.

    Director de Global Lean dará una conferencia en la Feria Encaja

    Empresas apuestan por la entrega en el mismo día

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.