25 - 04 - 2024

    México celebrará Semana Nacional del Emprendedor

    Mexico celebrara Semana Nacional del Emprendedor

    México celebrará la Semana Nacional del Emprendedor del 5 al 10 de octubre. El evento ha sido presentado en un acto conjunto de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprededor (INADEM).

    El evento combinará ponencias por parte de emprendedores que han alcanzado el éxito, con foros de discusión y sesiones formativas, entre otras actividades. La edición de este año viene avalada por el apoyo de distintas universidades que darán información a los futuros emprendedores para comenzar su actividad empresarial.

    Uno de los eventos más importantes será la Reunión del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), en la que participarán más de 20 países.

    México quiere impulsar el desarrollo industrial del país y, para ello, los emprendedores son imprescindibles. La creación del INADEM, de la Red del Emprendedor y la integración del Fondo Nacional Emprendedor son algunas de las últimas medidas llevadas a cabo para incentivar a los mexicanos a emprender.

    Los emprendedores son cada vez más respetados a nivel mundial y todos los países quieren aumentar el número de emprendedores en sus fronteras. Estados Unidos ha propuesto la creación de un visado para emprendedores extranjeros que quieran instalar su empresa en su territorio.

    Más de 50 empresas participan en jornada sobre exportación en Asia

    Think Europe expone los subsectores de la jerarquía del retail europeo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.