29 - 03 - 2024

    Ministra de Fomento presenta la Estrategia Logística de España

    Ana Pastor Fomento

    La ministra de Fomento, Ana Pastor, presenta en Cádiz la Estrategia Logística de España, en un acto en el que estará acompañada por el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

    Según avanza Fomento en la convocatoria, la Estrategia Logística de España está elaborada por el Ministerio en colaboración con las comunidades autónomas y representantes del sector, siendo el objetivo aumentar la competitividad de la industria y de la economía española en su conjunto a través del desarrollo de una red intermodal, de potenciar el papel de España como ‘hub’ de mercancías y de reducir los costes logísticos, entre otras medidas.

    Además, la Estrategia Logística de España persigue lograr un sistema de transporte multimodal, seguro, eficiente y sostenible, que conecte carreteras, ferrocarriles, puertos y aeropuertos. Durante la presentación, se detallarán las 18 actuaciones prioritarias de la Estrategia.

    Posteriormente, Pastor inaugurará las obras de rehabilitación de la Muralla de la Fuente Salada y su entorno, en Medina Sidonia, una actuación financiada con cargo al programa del 1% Cultural.

    E3Spain ofrece soluciones reales para logística e-commerce

    Importante participación empresarial en Fehispor 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.