20 - 04 - 2024

    Loginews estará presente en Pharmalog

    industria-farmaceutica

    Loginews asistirá a la edición número 15 de Pharmalog, el evento de logística farmacéutica que se celebra en Madrid el próximo 26 de noviembre.

    En concreto, Loginews estará presente en la sesión 1 sobre sistemas y tecnologías para la gestión de la temperatura controlada, donde Essangui Mbaitjongue, Business Development Manager de Strategic Accounts and Vertical Markets en Ingersoll Rand; y Francisco Cambra, director regional Iberia e Italia de Thermo King; explicaron las mejores prácticas en la distribución de productos farmacéuticos.

    A continuación, Rafael Pérez, director de Calidad de DHL Express, comentará la trazabilidad de temperatura y gestión de alarmas en la cadena de distribución junto a Alfonso Garrido, jefe de producto Pharma Express de DHL Express.

    Pharmalog 2015 contará como ejes centrales de debate en el evento los sistemas tecnológicos anti falsificación que obligarán a implantar la Directiva Europea de Falsificación de Medicamentos, la optimización de la implantación de las BPDs y las mejores tecnologías y estrategias para cumplir con la cadena de frío.

    Foro de compras en Sociedad Bilbaina debatió la internacionalización

    Big Data es importante en la gestión de cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.