29 - 03 - 2024

    Ecuador es elegido nuevo director de LATIA

    Ecuador es elegido nuevo director de LATIA

    Ecuador ha sido elegido nuevo director de la Latin American Trade & Investment Association (LATIA) por los miembros de la organización. El país se encargará de dirigir las actividades para atraer inversión europea a Latinoamérica.

    LATIA es una plataforma compuesta por miembros de 19 países latinoamericanos cuyo objetivo principal es promover el comercio y la inversión entre Reino Unido y América Latina. Esta entidad organiza cada año el Latin American Investment Forum (LAIF) para dar a conocer los productos y las empresas latinoamericanas en Reino Unido.

    Ecuador ha sido elegido director de LATIA para los próximos 12 meses tras el voto unánime de todos los representantes presentes en la primera reunión del año, celebrada el pasado 15 de enero. Ecuador preside este organismo por primera vez desde que el mismo fuera creado en 2010.

    El país participa en LATIA a través de la Oficina Comercial del Ecuador en Londres, que forma parte del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ProEcuador).

    ProEcuador sigue desarrollando actividades para atraer inversión extranjera al país. De hecho, ProEcuador está llevando acabo acciones para atraer la inversión brasileña hacia Ecuador.

    ICIL presenta el curso Lean Kaizen en la Cámara de Madrid

    UNO organiza jornada sobre sostenibilidad en Logística y Transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.