16 - 04 - 2024

    ICIL presenta el curso Lean Kaizen en la Cámara de Madrid

    kaizen-lean-ponencia

    Fundación ICIL llevará a cabo al curso Lean Kaizen sobre herramientas competitivas para empresas en entornos de crisis, que tendrá lugar en la Cámara de Madrid el próximo 12 de febrero.

    El curso tendrá una duración total de ocho horas. Si bien es imprescindible que los equipos directivos conozcan estos recursos de Mejora Continua, las herramientas Lean Kaizen no tienen un grupo focalizado para su impartición, siendo altamente recomendable su divulgación a todos los niveles jerárquicos, incluida la mano de obra directa y en todos los ámbitos.

    Los objetivos de este evento son concienciar y ubicar al alumnado dentro de la situación actual del mercado y reconocer la necesidad de mejorar para subsistir en la situación actual, así como transmitir y saber utilizar herramientas que ayuden a evolucionar a la empresa hacia metas realmente competitivas de Calidad o Productividad cumpliendo las expectativas del cliente, y ayudar a aprovechar los recursos materiales, económicos y humanos sin grandes inversiones.

    El precio del seminario es de 200 euros por asistente, pero se aplicará un 5% de descuento para los exalumnos de ICIL y un 15% para los socios ICIL.

    En esta ocasión, Ricardo Catelli, director de Global Lean, no estará presente como sí lo estuvo junto a Javier Sestelo del taller ‘Cómo planificar un evento de mejora Kaizen’ el pasado 2 de octubre entre las 11.00h y las 13.00h en la Feria Encaja de Valencia.

    Quito promueve la formación de emprendedores

    Ecuador es elegido nuevo director de LATIA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.