28 - 03 - 2024

    UNO organiza jornada sobre sostenibilidad en Logística y Transporte

    transporte-europe

    UNO organiza una jornada técnica sobre sostenibilidad en Logística y Transporte que tendrá lugar mañana, 27 de enero, en la sede de la Fundación Telefónica de Madrid.

    En el evento colaboran, entre otros, CEXCO, el Centro Español de Logística, CITET y Telefónica para llevar a cabo una jornada en la que se ofrecerán claves sobre lo que se entiende por sostenibilidad en la cadena de suministro y del transporte.

    La jornada analizará el papel de la gestión logística como palanca para potenciar la competitividad empresarial y como motor para reducir las emisiones contaminantes e impulsar el ahorro energético.

    Además, también se darán a conocer prácticas de éxito en la creación de valor aplicando sostenibilidad en los procesos de logística y distribución.

    La jornada está dirigida a directores generales de Empresas de Operadores Logísticos, a directores de Desarrollo de Negocio de Empresas de Operadores Logísticos, a responsables de Comercio de Empresas de Operadores Logísticos, a responsables de operaciones y transporte, a directores de Proyectos, a consultores y a cualquier persona interesada en este ámbito de la logística y el transporte.

    Las empresas logísticas todavía tienen un largo camino de mejora en el aspecto de sostenibilidad, aunque el 74% de los directores de logística que han participado en el V Barómetro Círculo Logístico SIL 2014 afirmaron que sus empresas estaban bastante o muy sensibilizadas con la implicación de sus empresas cargadoras con los criterios sostenibles.

    Ecuador es elegido nuevo director de LATIA

    Plataforma europea ALICE insiste en ver procesos logísticos en conjunto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.