28 - 03 - 2024

    El Clúster de Logística de Galicia celebrará su asamblea extraordinaria para reformar sus estatutos

    El Clúster de Galicia y Transporte de Galicia celebrarán el próximo jueves día 28 sus Asambleas anuales Extraordinaria y Ordinaria. En la primera, se abordará una reforma estatutaria “muy importante para el futuro del Clúster y del Sector”, según la califica el presidente de la asociación, Aníbal Blanco Vila, mientras que en la Asamblea Ordinaria se analizará y votarán el orden del día propuesto a los socios.

    El Clúster de Galicia reúne a todas las empresas, asociaciones empresariales, colegios, asociaciones profesionales y otros agentes del macrosector de logística y transporte de la Comunidad Autónoma de Galicia.

    Dado el momento tan delicado que vive el sector, “donde la unión de fuerzas es fundamental para conseguir, no solo ya mantener activas nuestras empresas, sino para tener fuerza e influencia en los órganos de decisión política“, Aníbal Blanco pide un “esfuerzo” a todos los socios para asistir a ambas asambleas y “así tomar parte en las importante decisiones a tomar, las cuales, sin duda marcarán el rumbo para afrontar un futuro más prometedor para todos“, asegura.

    La Fundación Francisco Corell y la FVET organizan la jornada “Comodalidad logística del transporte de mercancías”

    Nueva ayuda de 100 millones para comprar vehículos comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.