19 - 03 - 2024

    Centroamérica crecerá este año más que América Latina

    Centroamérica crecerá este año más que América Latina

    Responsables del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) han anunciado que la previsión de crecimiento para la zona de Centroamérica, Panamá y República Dominicana será mayor que el crecimiento en América Latina.

    El crecimiento previsto para Centroamérica es de un 4% en este 2015, mientras que la tasa de crecimiento de América Latina la han situado los expertos en un 1,3%. La caída en el crecimiento de América Latina está estrechamente relacionada con la caída de los precios del petróleo y con el comienzo de la recuperación económica en Estados Unidos.

    Si se cumplen la expectativas de crecimiento del Banco Interamericano de Desarrollo, este año la región de Centroamérica crecerá un 0,5% más que durante 2014.

    A pesar del buen ritmo de crecimiento, los expertos del BID siguen insistiendo en la necesidad que tienen los países de esta región de llevar a cabo reformas fiscales que mejoren sus sistema de recaudación, lo que a su vez permitiría aumentar la inversión en infraestructura y estructuras logísticas que ayuden a estos países a ser más competitivos.

    Centro logístico Alovera de Lyreco Iberia implanta preparación por voz

    Buscador Part Finder ayuda a encontrar repuestos para coches

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.