19 - 04 - 2024

    ForceManager presenta el primer software CRM para Smartwatch para comerciales

    smartwatch-forcemanager

    ForceManager, empresa de software, ha presentado una aplicación móvil para Smartwatch (reloj inteligente) dirigido a los equipos de ventas que trabajan fuera de la oficina.

    Se trata del primer software CRM que se integra en el reloj de los vendedores y, a través de un sistema de voz, el vendedor reporta toda la información referente a sus tareas en tiempo real, como por ejemplo, el resultado de la reunión con un cliente.

    El software para Smartwatch se integra perfectamente con el conjunto de productos de ForceManager y está disponible para la plataforma Android Wear. Esta herramienta sincroniza los datos introducidos en ForceManager por el comercial con la aplicación para Smartwatch, aunando toda la información en la muñeca del vendedor.

    El vendedor puede realizar y atender las llamadas entrantes a su teléfono móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Asimismo, el dispositivo cuenta con un localizador GPS que ayuda al comercial a optimizar sus rutas y a geolocalizar a sus clientes.

    El software de ForceManager está disponible en siete idiomas (español, inglés, alemán, ruso, francés, portugués e italiano) y para todas las plataformas (Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone).

    La tecnología para Smartwatches está en constante evolución. De hecho, Iberia ya permite embarcar en los aviones de su aerolínea con la tarjeta de embarque diseñada para ‘smarwatches’ o relojes inteligentes Gear de Samsung.

    ISTA European Packaging Symposium se celebrará hasta el 12 de marzo

    Diésel será más caro en México que en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.