25 - 11 - 2017

    Dascher reafirma su posición líder en logística de Alemania

    Dascher reafirma su posición líder en logística de Alemania

    Dascher ha sido galardonada con el primer premio en dos categorías diferentes en el ranking de marcas que publica cada dos la revista especializada Verkehrsrundschau. Dascher se mantiene así como marca principal de logística en Alemania.

    Los premios recibidos han sido en las categorías “Transporte   general    de mercancías y grupaje” y en “Logística para alimentación y bienes de consumo”. Para otorgarlos, Verkehrsrundschau encargó a la empresa de investigación de mercado Kleffmann (con base en Lüdinghausen, Alemania) una encuesta a 400 profesionales de logística de la industria y el comercio de compañías alemanas. El estudio tenía por objetivo conocer la conexión entre el reconocimiento de la imagen y las 79 marcas más importantes del mercado de la logística en cinco diferentes categorías. El informe resultante, titulado “Ranking de imagen para los servicios de Transporte y Logística en 2016”, profundiza tanto en la imagen de las pequeñas y medianas empresas que operan regionalmente dentro de los submercados individuales, como en la reputación de las 15 regiones europeas de logística más importantes.

    Así, un 96% de los Responsables de Logística provenientes de la industria y del comercio encuestados asegura que la reputación de una empresa juega un papel fundamental en la contratación de servicios de logística y transporte. Los resultados también reflejan que la imagen de un proveedor está determinada básicamente por tres factores: relación entre precio y rendimiento, calidad del servicio y atención al cliente. Otro factor igualmente relevante para los responsables encuestados reside en la capacidad de los servicios de cumplir con las normas de la empresa y las disposiciones legales.

    Bernhard Simon, Chief Executive Officer de Dachser ha manifestado estar “muy satisfechos de ser capaces de defender ambas posiciones de nuevo”. Y ha añadido: “El  premio  contribuye  positivamente  en  nuestro  compromiso   con la calidad, la experiencia y el servicio.  Al mismo  tiempo,  nos  motiva a continuar trabajando en la misma línea”.

    XPO Logistics Europe aumenta sus ingresos un 16%

    Índice PMI señala un crecimiento más lento en la zona euro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.