29 - 03 - 2024

    Cargojet se asocia con el aeropuerto de Hamilton

    Cargojet se asocia con el aeropuerto de Hamilton

    Cargojet y el Aeropuerto Internacional de Canadá John C. Munro Hamilton han anunciado una asociación para llevar a cabo una nueva instalación de logística de carga aérea.

    La nueva instalación tendrá un coste de 12 millones de dólares y su construcción comenzará en la primavera de 2014. Cargojet ocupará aproximadamente la mitad de las instalaciones de 77.000 pies cuadrados para las labores de oficina y espacio de almacén.

    Frank Scremin, presidente y consejero delegado del Aeropuerto Internacional de Hamilton, dijo que “hay una gran oportunidad para desarrollar aún más los servicios de carga aérea en Hamilton Internacional. Haber obtenido la infraestructura adecuada y una asociación con Cargojet, línea aérea de carga nacional de Canadá, nos pone en una gran posición para darnos cuenta de esto”.

    “Esta iniciativa permitirá a Cargojet mejorar la eficiencia en la manipulación de los productos de nuestros clientes en un ambiente seguro y de temperatura controlada”, aseguró Ajay Virmani, director general y consejero delegado de Cargojet. “Esperamos con interés el fortalecimiento de nuestra relación con el aeropuerto internacional de Hamilton a medida que hagamos crecer nuestra red de carga aérea, dado que con el contrato recientemente adjudicado por Canada Post y Purolator podemos potencialmente duplicar el tamaño de nuestro negocio”, agregó.

    La instalación logística de carga aérea está siendo financiado a través de una colaboración conjunta entre el gobierno federal y de Ontario y TradePort International Corporation, con el apoyo del gobierno municipal de Hamilton. Se espera que las obras finalicen en 2015.

    La carga aérea es una de las más costosas pero en los últimos años cada vez más empresas deciden invertir en la misma, Emirates Skycargo ha anunciado recientemente el aumento de su capacidad de carga a través de un nuevo servicio.

    ‘Passenger Terminal Expo & Conference’ estará hasta el 27 de marzo

    Aeropuertos estadounidenses compiten por dominar cadena de suministro

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.