18 - 04 - 2024

    Simply automatiza su plataforma logística de Zaragoza

    simply-plataforma-logistica

    Simply, la cadena de distribución y supermercados, ha puesto en marcha un proceso de automatización en la plataforma logística que la marca posee en Villanueva de Gállego (Zaragoza). Para llevar a cabo el proyecto, la firma ha desembolsado 2 millones de euros.

    Esta plataforma es una de las principales estructuras logística de Simply y distribuye alimentos no perecederos, droguería, perfumería y artículos de bazar, hogar y textil a 246 supermercados. Cuenta con 24.500 metros cuadrados y 160 trabajadores. La inversión permitirá optimizar el servicio al cliente final y una mayor competitividad.

    Francisco Bono, consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, destaca el “efecto multiplicador sobre la economía aragonesa” que llevan a cabo acciones como la de Simply, que ayudan a crear puestos de trabajo.

    Por ejemplo, algunas una las mejoras que ha llevado a cabo Simply en sus tiendas es el ‘Shoe Sorter’, un clasificador automático para separar y distribuir cajas para preparar pedidos de distintos supermercados. Las cajas son desplazadas hasta los operarios a través de cintas transportadoras. El ‘Shoe Sorter’, que ocupa 4.000 metros cuadrados, dispone de 60 salidas de preparación y siete entradas de alimentación para preparar 80.000 cajas al día.

    Además de la instalación de Villanueva, Simply dispone de un almacén de congelado en Plaza y una plataforma de producto fresco en Mercazaragoza.

    Simply anunció a principios de marzo la apertura de un nuevo hipermercado en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza. El comercio dispondrá de 4.000 metros cuadrados de sala de ventas y ofrecerá un surtido de productos tanto del sector de la alimentación como del sector textil, tecnológico, de hogar, bazar y ocio.

    Tarjeta de embarque ‘wearable’ estará disponible a finales de marzo

    Locqus pone en marcha el programa de seguimiento de flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.