19 - 03 - 2024

    Expertos del Foro Retail 2015 explican la importancia del social commerce

    foro-retail-2015-mobile-commerce

    Uno de los paneles de expertos del Foro Retail 2015 explicó el social commerce. El evento fue organizado por iiR España y tuvo lugar el pasado 24 de febrero en el Hotel Confortel Atrium de Madrid.

    David Campoy, responsable del área comercial y desarrollo de negocio de Ulabox, explicó que entendía las redes sociales como una de las múltiples vías que existen para conectar con la gente. Campoy dijo que se trataba de aprovechar la movilidad que dan estos canales, no pensar en qué se va a hacer en Twitter o en Facebook.

    Además, el trabajador de Ulabox remarcó la flexibilidad que da el online por suponer una ventaja de ofrecer ventajas y productos online días antes que lo que tarda una tienda física en dar el alta a un producto. Además, la credibilidad lograda en un usuario se propaga porque son los mismos usuarios y consumidores los que recomiendan el producto a través de las redes sociales.

    Pablo Rivera de Gemalto habló de la dificultad de controlar mensajes negativos y el anonimato que suponen las cuentas de usuario. En este sentido, lo que puede suponer una gran ventaja se puede convertir en un suplicio. Desde Ulabox, esto lo han conseguido contener permitiendo comentar únicamente a los usuarios que hayan comprado en Ulabox, según explicó David Campoy.

    Los asistentes de Foro Retail 2015 probablemente harán uso de BUSCOelMEJOR.com, comparador de software líder en España y Latinoamérica que ha lanzado recientemente un comparador específico para el sector retail que permite encontrar el mejor software para la gestión del negocio de forma gratuita y neutral.

    Partner logístico es fundamental para la satisfacción del cliente ecommerce

    Sector aeronáutico apuesta por la bioturbosina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.