28 - 03 - 2024

    Feports organiza conferencia sobre seguridad de la información en transporte

    seguridad-transporte

    Feports organizará el próximo 31 de marzo una Conferencia sobre Seguridad de las Infraestructuras Críticas de la Información en el sector del Transporte dentro del marco de la Conferencia Final del proyecto CYSM: “Collaborative Cyber-Physical Security Management System”, que se celebrará en el Salón de Actos del ADEIT de la Universitat de Valencia.

    Con esta conferencia se pretende compartir experiencias y fomentar los intercambios entre iniciativas que han sido o están siendo llevadas a cabo en el marco de la seguridad en el sector del transporte, prestando especial atención a la seguridad portuaria y marítima y, en concreto, las iniciativas relacionadas con la protección del entorno digital.

    El evento ha sido cofinanciado por el “Programa de Prevención, Preparación y Gestión de las Consecuencias del Terrorismo y otros Riesgos relacionados con la Seguridad de la Unión Europea”.

    La Conferencia está dirigida a miembros de las entidades regionales o locales, autoridades portuarias y empresas del sector del transporte especializadas en seguridad y protección, así como investigadores y entidades dedicadas a la protección de infraestructuras críticas de la información aplicadas especialmente al sector marítimo y portuario.

    Feports ha abierto la convocatoria de dos nuevas ediciones de los cursos de Oficial de Protección de Instalaciones Portuarias –OPIP– y de Actualización de OPIP, que se celebrarán en Valencia a partir del mes de marzo.

    Sector aeronáutico apuesta por la bioturbosina

    Puerto de Los Ángeles lanza programa para acelerar carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.