27 - 03 - 2024

    El próximo “Ecommerce Tour” será en Sevilla

    Ecommerce Tour 2018

    La celebración del próximo “Ecommerce Tour” será en Sevilla. En esta reunión se tratarán infinidad de temas relacionados con este tipo de comercio. Por ejemplo, se verá cómo esta tendencia en auge afecta al sector de la logística, a los hábitos de consumo, al marketing y al mismo comercio electrónico tal y como lo conocemos.

    El pasado año, la ciudad andaluza ya fue anfitriona del evento. Se logró alcanzar la cifra de 550 asistentes, aunque este año se espera superarla. Al igual que en la otra ocasión, la cita, organizada por Ecommerce News será en el Hotel Silken de Sevilla.

    En la asamblea se darán a conocer los ganadores de los premios Ecommerce Awards Sevilla 2018. Este será un importante reconocimiento a la mejor tienda online de la Comunidad Andaluza.

    Todos aquellos que deseen asistir lo podrán hacer gratis. El aforo es limitado así que hay un plazo de inscripción que ya está abierto y que durará hasta el 1 de abril. La acreditación permitirá el acceso y dará derecho a un ‘coffee break’ y un almuerzo entre los asistentes, momentos en los que practicar networking.

    Se espera que los que decidan estar presentes sean profesionales dedicados al comercio o la logística y que incluyan o pretendan incluir el e-commerce como forma de venta. También asistirán retailers, emprendedores o startups con estrategias digitales.

    Retail y logística, los sectores de más recarga en el trabajo según estudio

    Aumenta movimiento de carga en transporte aéreo en Latinoamérica a inicios de 2018